Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCXC)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo durante los últimos siete días, con el añadido de que en este caso es el último del año. El próximo resumen llegará ya en 2022, ¡nos vemos el año que viene!

Las 10 tarjetas gráficas más potentes de 2021. Estamos en la recta final del año, un momento perfecto para descubrir cuáles han sido las tarjetas gráficas más potentes que han llegado este 2021. Y aunque no se han producido grandes cambios frente a 2020, sí que se han producido algunos movimientos importantes.

 

Descubre 11 aplicaciones software libre que no deberían faltar en tu ordenador. Descubre 11 aplicaciones publicadas como software libre que no deberían de faltar en tu ordenador. ¡Puede que algunas te sorprendan!

 

 

Newskill Pyros Ivory Speed, análisis: más pequeño y veloz. Justo a tiempo para las navidades, y cerrando un 2020 de lo más completo, la compañía de periféricos española ha lanzado hoy los nuevos Newskill Pyros Ivory Speed, una nueva reversión de su recién actualizado teclado compacto.

 

Minecraft 1.19: The Wild Update. ¿Qué esperamos? Con Minecraft 1.18.1 ya disponible para todos, llega el momento de echar la vista al frente para saber qué nos espera en la próxima revisión del juego de Mojang.

 

 

Genesis Holm 510 RGB, análisis: Mucho más que una simple mesa. Analizamos en profundidad esta mesa, que tiene mucho más que ofrecer que una simple mesa.

 

 

Análisis AOC u27v4ea, 4K asequibles. El AOC u27v4ea es un monitor 4K de 27 pulgadas con un precio interesante y con prestaciones suficientes para jugar, reproducir vídeo y trabajar de forma cómoda.

 

 

Surface Laptop 4, análisis: Un regalo perfecto para estas navidades. Surface Laptop 4, análisis: Un regalo perfecto para estas navidades. En este artículo te contamos nuestra experiencia de uso.

 

Ford Mustang GT: pólvora. Probamos todo un clásico de la historia del motor: el Ford Mustang GT. Un deportivo actualizado que no pierde para nada sus señas de identidad incluido su V8.

 

 

Novedades VOD 52/21: ‘No mires arriba’, el meteorito que nos merecemos. Novedades VOD te trae los mejores estrenos de la semana en Amazon Prime Video, Disney+, HBO Max, Netflix… Destacamos: ‘No mires arriba’.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes o canal, además de los especializados en seguridad o Linux. Te dejamos con una selección de los contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído