Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCCXCIX)

Publicado

el

Los mejores contenidos de la semana en MC

Es probable que en este momento, en el que publicamos nuestra selección de los mejores contenidos de la semana, estés disfrutando de la tradicional cena de Nochebuena con tus seres queridos. No obstante, si nos lees desde el otro lado del Atlántico, aún faltarán unas horas hasta que de comienzo dicho ágape. O también puede que las circunstancias personales y/o profesionales te impidan llevar a cabo esta celebración. Vayan contigo nuestros mejores deseos en cualquiera de los casos, cualesquiera que sean tus circunstancias.

En unas pocas horas dará comienzo la última semana de este 2023, un año más en el que hemos trabajado duro para ofrecerte los mejores contenidos, en agradecimiento por elegirnos para informarte sobre tecnología, electrónica de consumo y mucho más. Este resumen semanal, el 399 es, por lo tanto, el penúltimo del año. Dentro de una semana cerraremos nuestra propuesta editorial de los últimos siete días, y el año, con un resumen de número redondo.

Pero para eso todavía faltan 7 días, ahora vamos con los mejores contenidos de esta última semana.

 

Jabra Elite 10Análisis Jabra Elite 10: más que Dolby Atmos. Jabra entra en el mundo Dolby Atmos. Y lo hace con los Jabra Elite 10 la nueva generación de auriculares premium de la firma. Estos son además sus primeros auriculares que son compatibles con la tecnología «Dolby Head Tracking» que siempre según la marca, «involucra a los oyentes de una manera completamente nueva manteniéndolos en el centro del escenario a medida que mueven la cabeza».

 

Razer Huntsman Mini Razer Huntsman Mini, análisis: minimalismo premium y funcional. El Razer Huntsman Mini es una importante apuesta por un minimalismo venido a más, por un enfoque en el que el tamaño no está rendido ni con la calidad ni con el nivel de prestaciones, y en el que el usuario no tiene que renunciar a nada para poder disfrutar de todos los valores que normalmente ofrecería un teclado de alto rendimiento.

 

Volkswagen Golf GTE 2023Volkswagen Golf GTE 2023, melodía. No hay duda que el Golf es uno de los modelos que han llevado al éxito al fabricante alemán Volkswagen, líder de ventas en el mercado europeo durante muchos años, y aunque los últimos años el mercado ha sido mucho más reñido tanto en el ranking general como en su franja sigue siendo todo un protagonista de la industria.

 

Xbox Series XQué le pasa a Xbox Series X y por qué sigue bajando de precio a niveles de récord. Parece que fue ayer cuando Microsoft decidió subir el precio de Xbox Series X en 50 euros, en una decisión que generó bastante polémica, al pasar su precio de los 499,99 euros a los 549,99 euros. Los motivos fueron, en teoría, la alta demanda y la inflación del momento. Durante los últimos meses la situación ha cambiado por completo, ¿qué ha ocurrido?

 

GIGABYTE Z790 AORUS ELITE X WIFI7GIGABYTE Z790 AORUS ELITE X WIFI7, análisis: valor a buen precio. La GIGABYTE Z790 AORUS ELITE X WIFI7 es una placa base de gama media-alta que posiciona en una franja de precio muy interesante y muy concurrida, ya que se puede comprar ahora mismo desde 333,90 euros. Esto la convierte en una opción muy interesante para montar un PC de altas prestaciones haciendo una inversión razonable.

 

Teufel Real Blue Pro, análisis: sonido de alta definición, estilo y comodidad. En el abarrotado universo de auriculares, Teufel viene a presentarnos a los que se han convertido en sus auriculares tope de gama, los Real Blue Pro. Este dispositivo emerge como una opción que no solo ofrece un sonido excepcional, sino que también incorpora características avanzadas para una experiencia auditiva completa.

 

guía equivalencias tarjetas gráficas NVIDIA y AMDTarjetas gráficas NVIDIA y AMD: Guía de equivalencias 2024. NVIDIA y AMD han llevado a cabo una profunda renovación de su catálogo de tarjetas gráficas durante el último año, gracias a la introducción de las nuevas series GeForce RTX 40 y Radeon RX 7000, dos generaciones de tarjetas gráficas que han marcado un importante avance para ambas compañías. Así, repasamos sus catálogos actualizados y te contamos todas las equivalencias.

 

¿Cómo probar las versiones de desarrollo de los navegadores web? ¿Y por qué hacerlo?¿Cómo probar las versiones de desarrollo de los navegadores web? ¿Y por qué hacerlo? El navegador web es una aplicación clave en los tiempos que corren. ¿Te gustaría adelantarte al común de los usuarios y probar sus novedades antes que la mayoría? Aquí te contamos las opciones que tienes para adelantarte al presente.

 

Rebel MoonNovedades VOD 51/23: ‘Rebel Moon’, un Star Wars de Hacendado al toque de vergüenza ajena. Después de un par de semanas de bastante movimiento, llegadas las fiestas llega el esperado parón. Bastantes menos novedades que las semanas anteriores aunque, como siempre, algo ahí, y te lo contamos en nuestro resumen semanal para que no te pierdas nada.

 

Qué fuente de alimentación elegir: guía actualizada a 2024. La fuente de alimentación juega un papel crucial en cualquier PC. Sin embargo, suele ser un componente descuidado por bastantes usuarios a la hora de montar su ordenador. Para ayudarte a hacer la mejor selección, actualizamos nuestra guía con toda la información que necesitas, modelos recientes, etcétera. De este modo, el acierto estará asegurado.

 

 

Especiales MC 2023: Los mejores del año

Como cada año, dedicamos los últimos días del mismo a compartir contigo nuestra selección, la de los miembros del equipo de MuyComputer, a los mejores lanzamientos de 2023. Esta semana puedes encontrar tres, que se completarán la semana que viene con otros cinco. No te los pierdas.

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar como:

 

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes y canal, además de los especializados en seguridad y Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés:

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído