Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC(CCCLXIX)

Publicado

el

mejores contenidos

Terminamos una semana más con un nuevo repaso a los mejores contenidos que hemos publicado en MuyComputer durante los últimos siete días. En este artículo encontraréis, como siempre, la actualidad más importante a un simple clic de distancia. Como siempre, aprovechamos para desearos un buen lunes.

 

GeForce RTX 4060 Ti

GeForce RTX 4060 Ti FE, análisis: excelente eficiencia gracias al poder de la IAProbamos la nueva tarjeta gráfica de gama media de NVIDIA, que representa una nueva apuesta por la IA y por la eficiencia. En este análisis te contamos todo lo que debes saber de este modelo, no te lo pierdas.

 

 

AMD Radeon RX 7600, análisis: pequeña pero potente. También tuvimos la oportunidad de probar la nueva tarjeta gráfica de gama media de AMD, un modelo que está diseñado para dar lo mejor de sí en resolución 1080p, y que tiene un precio de partida muy asequible.

 

 

Windows 11 Momentos 3

Microsoft anuncia Windows 11 ‘Momentos 3’. Es la primera gran actualización que ha recibido este conocido sistema operativo en todo lo que llevamos de 2023, y en este artículo os contamos todo lo que debéis saber sobre ella, y os explicamos también todo el proceso de instalación.

 

 

Firefly llega a Photoshop, y es alucinante

Firefly llega a Photoshop y es alucinante. La lista de novedades que trae es realmente interesante, y os las contamos al detalle en este artículo, donde encontraréis un resumen detallado con las claves más importantes. Personalmente, creo que la más interesante es «Generative Fill».

 

 

portada evolución 15 años tarjetas gráficas

Así han evolucionado las tarjetas gráficas en los últimos 15 años. Damos un vistazo a las novedades más importantes que han introducido NVIDIA, ATi y AMD en el sector de las tarjetas gráficas durante los últimos 15 años, empezando por los shaders unificados y terminando con los núcleos especializados.

 

 

Gestores de descargas

Gestores de descargas de archivos: funcionamiento, ventajas y selección de gratuitos. Este tipo de aplicaciones todavía gozan de una gran popularidad, y la verdad es que es normal, ya que pueden sernos de gran ayuda a la hora de automatizar y programar descargas y subidas de archivos.

 

 

GIGABYTE GeForce RTX 4060 Ti Gaming OC

GIGABYTE GeForce RTX 4060 Ti Gaming OC, análisis: prueba de rendimiento, consumo y temperaturas. Esta es una versión personalizada de la GeForce RTX 4060 Ti que viene con un sistema de refrigeración de primera, y que además trae overclock de casa.

 

AndroidCómo ejecutar juegos Android en tu PC con Google Play Juegos. Desde hace unos días, los usuarios de Windows 11 ya pueden disfrutar de la enorme oferta de juegos disponibles en Android. En este práctico te explicamos, paso a paso, como empezar a disfrutar de tus juegos favoritos del móvil en el PC.

 

SteamCuatro alternativas a Steam para alejarse de lo «mainstream». Valve ha logrado convertir Steam en la tienda digital de juegos más popular del mercado. Pero, claro, no es la única, y aquí te lo demostramos con algunas alternativas de lo más interesantes y para todos los gustos.

 

FUBARNovedades VOD 21/23: ‘FUBAR’, superespía en serie. Arnold Schwarzenegger debuta en el mundo de las series con FUBAR, el estreno destacado de esta semana. Pero atención, que hay muchas más novedades, y las encontrarás todas aquí.

 

Juegos gratis y ofertas: Warhammer 40,000: Gladius – Relics of War, Fallout: New Vegas, Hue…Semana muy destacable, con nada menos que ocho juegos gratis, además de un montón de ofertas. Date prisa y entra ya, no sea que te los pierdas.

 

portada pc gaming 1080pGuía para montar un PC gaming perfecto para 1080p por 614 euros. Si estabas pensando en hacerte con un PC gaming, este es un momento especialmente bueno para ello. Con esta selección de componentes, podrás disfrutar mucho, y por muy poco dinero.

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

 

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído