Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CDIV)

Publicado

el

mejores contenidos MC

Estamos en la recta final del domingo, así que es un buen momento para dar un repaso a los mejores contenidos que hemos publicado durante la semana en MC. Como siempre, tendrás la mejor actualidad a solo un clic de distancia.

Todo el equipo os desea un buen inicio de semana.

 

Ofertas de enero en PcComponentes, ¿te las vas a perder? PcComponentes nos ha sorprendido con las ofertas de enero, una nueva campaña de rebajas que abre con el lema «año nuevo, tecnología nueva». Esta promoción nos permitirá renovar PC, smartphone, portátil al mejor precio, y acceder a componentes, periféricos y otros productos tecnológicos con descuentos de hasta un 50%.

 

Apple confirma su adaptación a la DMA en iOS 17.4. Llega el fin de ciclo para el jardín vallado que Apple ha construido, a lo largo de ya más de 15 años, para blindar la experiencia de uso de iPhone. Ayer mismo reflexionaba sobre este tema cuando, a raíz de averiguaciones llevadas a cabo por The Wall Street Journal, adelantamos que iOS 17.4 sería la primera versión del sistema operativo que permitiría la carga lateral.

 

Procesadores Intel Core i3, Core i5, Core i7 y Core i9: características, diferencias y cuál deberías elegir. La familia de procesadores Intel Core ha experimentado cambios muy importantes con el paso de los años. Dichos cambios han sido, en su mayoría, consecuencia directa de una necesidad de adaptación a la realidad del mercado en cada momento.

 

Presente y futuro de PCI Express, el bus más importante de una computadora. PCI Express es un estándar fundamental en las computadoras modernas. Un bus local de Entrada/Salida  y que se utiliza para las conexiones internas de los circuitos integrados de las placas base (chipsets), la comunicación con la CPU y también para instalar componentes tan importantes como las tarjetas gráficas, las SSD y más.

 

Cómo buscar la contraseña Wi-Fi en Windows 10 o Windows 11. Son tantas las contraseñas a recordar para la gran cantidad de servicios informáticos que usamos que no es difícil olvidar incluso las más importantes, como las de nuestra red inalámbrica. Afortunadamente, es sencillo buscar y encontrar la contraseña Wi-Fi en Windows.

 

¿Cuál es la vida útil de una SSD? Hay que decir para empezar que todo producto electrónico que use memorias flash NAND para almacenar información (como las SSD) tienen una vida limitada simplemente por su propio diseño. El desgaste de las células de memoria es algo inherente a esta tecnología y las sucesivas escrituras van erosionando las células de memoria individuales tanto en capacidad como en rendimiento.

 

GIGABYTE GeForce RTX 4070 Ti SUPER GAMING OC, análisis: en la élite. Justo ayer analizamos una GeForce RTX 4070 Ti SUPER de MSI que se ciñe a las especificaciones de referencia de NVIDIA y que, por tanto, tiene el precio base recomendado de 889 euros, y hoy os tenemos preparado un nuevo análisis centrado en la GIGABYTE GeForce RTX 4070 Ti SUPER GAMING OC.

 

MSI GeForce RTX 4070 Ti SUPER VENTUS 3X, análisis. NVIDIA lanzó la semana pasada la GeForce RTX 4070 SUPER, una tarjeta gráfica que posiciona como una de las mejores opciones dentro de su rango de precio, y hoy el gigante verde ha hecho lo propio con la GeForce RTX 4070 Ti SUPER, un modelo que se coloca claramente por encima del anterior y que desplaza a la GeForce RTX 4070 Ti.

 

 

Análisis de Amazon Luna: pros y contras del juego en la nube. Amazon Luna llegó a España a mediados del pasado noviembre, tras varios años de andadura al otro lado del charco y con motivo caso de una de esas festividades comerciales tan propias del gigante estadounidense como es el Black Friday. En ese momento le echamos un ligero vistazo y te contamos en qué consiste la propuesta, y ahora vamos a más.

Soporte de Linux para el hardware 4 consejos para entender el soporte para el hardware de Linux. Dar el salto de Windows o macOS a Linux requiere de una preparación previa, que pasa principalmente por entender las particularidades de la plétora de opciones que podemos encontrar. Si quieres dar el salto pero tienes dudas con respecto al hardware, con este especial entenderás mucho mejor los puntos clave para tener una buena experiencia.

 

Asteroid CityNovedades VOD 04/24: ‘Asteroid City’, la convención del fin del mundo. La película de Wes Anderson, una de las más destacadas del año pasado para muchos, llega por fin al streaming, de la mano de SkyShowtime. Pero hay más, tanto estrenos (algunos de ellos muy interesantes) como movimientos de catálogo, también con algunos títulos destacables.

 

juegos más importantes 2024Estos son los diez juegos más importantes que llegarán en 2024. Después de un 2023 con muchas luces, y también no pocas sombras, llega el momento de echar la vista adelante, y eso es precisamente lo que hacemos en este especial, en el que revisamos a fondo la lista de los juegos que esperamos para 2024, para elegir y contarte los diez más destacables que veremos llegar, salvo sorpresas, este mismo año.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar como:

 

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes y canal, además de los especializados en seguridad y Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés:

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído