Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCCLXIX)

Publicado

el

Los mejores contenidos de la semana en MC

Terminamos una semana más con un nuevo repaso a los mejores contenidos de la semana que hemos publicado en MuyComputer, todo un clásico donde encontraréis los artículos más relevantes de los últimos siete días a un solo clic de distancia. Como siempre, aprovechamos para desearos ánimo con la semana.

 

Las peores predicciones tecnológicas de la historia. Acompáñanos en este divertido y sorprendente repaso a algunas de las previsiones más erróneas de la historia de la tecnología, y con el plus de que muchas de ellas fueron afirmadas, precisamente, por algunos de los nombres más relevantes de esta industria. Después de ver esto, le perderás el miedo a equivocarte.

 

Como instalar la Play Store en los tablets de AmazonComo instalar la Play Store en los tablets de Amazon y superar sus limitaciones. Los dispositivos de Amazon suelen cumplir con las tres B (bueno, bonito y barato), pero la compañía plantea un ecosistema bastante cerrado para los mismos. Te contamos cómo saltarte esas limitaciones para sacarle el máximo partido a tu tablet.

 

Análisis Sage Barista Express: el arte del buen café. Para algunos, esta cafetera premium será demasiado cara, mientras que otros considerarán que la experiencia que proporciona no tiene precio. Probamos uno de los modelos más llamativos e interesantes del mercado, y comprobamos si hace un café de los que dejan un recuerdo imborrable.

 

Guía para diferenciar generaciones y gamas de tarjetas gráficasGuía para diferenciar generaciones y gamas de tarjetas gráficas. Si piensas que los nombres de los modelos de tarjetas gráficas son un galimatías y no te aclaras con generaciones y familias, estás de enhorabuena, porque te lo contamos de una manera clara y sencilla, para que ya no lo olvides nunca.

 

 

Rakuten Kobo Elipsa 2E, análisisRakuten Kobo Elipsa 2E, análisis: un eReader que reconoce tu escritura. La experiencia de lectura en un eReader puede llegar a ser más satisfactoria, incluso, de la que proporcionan muchos libros en papel. Analizamos esta nueva e inteligente propuesta de Rakuten para comprobar si está a la altura de las expectativas.

 

alternativas a Raspberry PiLas mejores alternativas a Raspberry Pi. Siempre que se habla de sistemas SBC, las «Raspi» se suelen llevar todo el protagonismo. Sin embargo, hay otros muchos sistemas de placa única muy interesantes y recomendables por razones de lo más diversas. Aquí te mostramos algunas opciones que te gustarán.

 

Análisis Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, un cuento de hadas único. Hay algunos juegos en los que es difícil decidir si destaca más su jugabilidad o su narrativa. Esto suele ocurrir con los títulos de la saga Bayonetta, cuya última entrega ponemos a prueba para conocer los orígenes de Cereza.

 

GIGABYTE GeForce RTX 4070 AORUS MASTERGIGABYTE GeForce RTX 4070 AORUS MASTER, análisis: potencia y estética premium. La llegada de las esperadas RTX 4070 ha puesto, por fin, la gama alta al alcance de muchos bolsillos. Ahora bien, no todas las 4070 son iguales, y en este caso probamos uno de los modelos más premium disponibles en el mercado.

 

Nuevos Acer Predator, puro gaming bajo el brazoNuevos Acer Predator, puro gaming bajo el brazo. Acer ha anunciado una importante renovación de sus portátiles para gamers. Damos un profundo repaso a todas las novedades que encontraremos en los cuatro modelos que debutarán en el mercado español entre mayo y junio, y te contamos lo más destacable.

 

Volkswagen ID.5 GTX, promesa. El plan de electrificación de Volkswagen avanza a toda vela, con un catálogo cada vez más variado en el que podemos encontrar propuestas como este ID.5, SUV de línea deportiva con buena habitabilidad y maletero. Un coche que, por diseño y prestaciones, no deja indiferente.

 

Ofertas Red Friday con los mejores descuentosNueva entrega de ofertas Red Friday con los mejores descuentos. Una nueva semana, un nuevo repaso en profundidad a las principales tiendas digitales para encontrar y seleccionar, para ti, los mejores precios en ordenadores, componentes, complementos… Si necesitas comprar algo, no lo hagas sin ver antes nuestra selección de ofertas.

 

MSI Katana 15MSI Katana 15, análisis: experiencia de uso, rendimiento y todo lo que debes saber. Que su aspecto exterior no te engañe, pues nos encontramos frente a un portátil que prima el rendimiento a todo lo demás, y que además lo hace con un precio realmente ajustado. Repasamos las luces y sombras de este equipo de MSI.

 

Heroic Games LauncherHeroic Games Launcher, una vía para unificar Epic Games Store y GOG en una aplicación. La proliferación de tiendas digitales de juegos ocasiona que tengamos aquellos que hemos ido comprando repartidos por varias de ellas. Heroic Games Launcher nos proporciona un acceso unificado a algunas de ellas, para hacerlo todo mucho más cómodo.

 

Operación Fortune: El gran engañoNovedades VOD 16/23: ‘Operación Fortune: El gran engaño’, acción de receta clásica. Tras una semana de (merecido) descanso, vuelve nuestro repaso semanal a todas las novedades que encontrarás en las principales plataformas de streaming. ¿Buscas una película, una serie, un documental? Esta semana tenemos de todo.

 

Juegos gratis y ofertas: Desktop Dungeons, Beyond Blue, Never Alone...Juegos gratis y ofertas: Desktop Dungeons, Beyond Blue, Never Alone… Solo hay una manera de mejorar la palabra «juego» y es sumándole «gratis» o, al menos, «rebajado». Así, una semana más recorremos las principales tiendas digitales para ponerte al día de títulos gratuitos y de las mejores ofertas del momento.

 

mejores versiones de WindowsLas mejores versiones de Windows que ha lanzado Microsoft. Si hace unas semanas dábamos un repaso a los mayores «patinazos» de Microsoft con su sistema operativo, aquí hacemos el ejercicio inverso, al destacar esas versiones de Windows que, por unas u otras razones, se han ganado el cariño y el buen recuerdo de los usuarios.

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído