Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CDVII)

Publicado

el

mejores contenidos

Como cada domingo, terminamos el día dando un repaso a todas las publicaciones de los últimos siete días, con la intención de ofrecerte un buen repaso a los temas más interesantes de la semana en MuyComputer. Desde los especiales más completos hasta las noticias más destacables, todo a un solo click de distancia, para que puedas ponerte al día si no lo has podido hacer los días anteriores, o a modo de repaso si quieres cerrar la semana de este modo. Y, como es habitual, aprovechamos para desearte una muy buena semana.

 

Cupra Formentor, Latidos. La transición de CUPRA de ser responsable de las versiones deportivas de los modelos de SEAT a fabricante por derecho propio dentro del grupo Volkswagen se inaugura con el modelo Formentor, el primero que no es una variante de un coche de SEAT sino un diseño propio que utiliza directamente la plataforma del grupo, y que por lo tanto comparte la personalidad de ambas marcas.

 

ASUS ROG Strix SCAR 18 2024, análisis: potencia controlada. El ASUS ROG Strix SCAR 18 2024 representa una importante renovación dentro del catálogo de portátiles gaming de alto rendimiento de ASUS y es, sin duda, uno de los equipos más potentes y más impresionantes que podemos encontrar ahora mismo en el mercado, tanto por su configuración a nivel de hardware como por estética, diseño y calidad en general.

 

línea de comandos de WindowsTodo lo que tienes que saber de las herramientas de línea de comandos de Windows. Las herramientas de línea de comandos de Windows siguen siendo tan útiles hoy como lo eran en los tiempos de los sistemas operativos basados en texto. Su uso no es tan intuitivo como el de las interfaces gráficas modernas (mucho más visuales y sencillas de manejar), pero todavía muestran un enorme potencial a la hora de realizar determinadas tareas.

 

radioCómo escuchar la radio sin complicaciones en el PC o el móvil. Con motivo del día internacional de la radio, un medio que pese a que algunos consideran obsoleto sigue teniendo mucho (y muy bueno) que ofrecer, te contamos las principales opciones que tienes para disfrutar de sus emisiones sin necesidad de contar con un receptor para tal fin.

 

30 juegos para PC con pocos requisitos40 juegos para PC con pocos requisitos y buenos gráficos que no te puedes perder. Si buscas juegos para PC con pocos requisitos para pasar un rato divertido y disfrutar de tu viejo equipo sin tener que actualizar componentes tranquilo, en este artículo hemos realizado una selección muy cuidada donde encontrarás nada más y nada menos que 40 juegos para PC con pocos requisitos que todavía mantienen un buen apartado gráfico.

 

ChromeOS FlexGoogle propone ChromeOS Flex para los PCs que no puedan migrar a Windows 11. Google está promocionando ChromeOS Flex como solución para los PCs que no puedan actualizarse a Windows 11. Es un sistema operativo ligero, de código abierto y gratuito, con base en el kernel Linux y perfectamente capaz de extender la vida útil de tu ordenador personal.

 

GeForce RTX 4060GeForce RTX 4060 o GeForce RTX 3060 en 2024, cuál deberías comprar y por qué. Son muchas las personas que se preguntan por la mejor elección a la hora de actualizar su tarjeta gráfica dedicada, entre los dos modelos iniciales de las últimas generaciones de NVIDIA. Si es tu caso, aquí te contamos todo lo que debes saber de ambas y, en consecuencia, cuál es la mejor elección para ti.

 

FiiO FT3Análisis Auriculares FiiO FT3: un debut con nota. Ser capaces de entregar auriculares de gran calidad, manteniendo un precio asequible para casi todos los bolsillos. Esta es desde hace tiempo, una de las señas de identidad de FiiO, fabricante chino del que ya os hemos hablado en otras ocasiones y que en este caso, presenta sus primeros auriculares abiertos de alta fidelidad: FiiO FT3.

 

Ninja Turtles: Caos mutanteNovedades VOD 07/24: ‘Ninja Turtles: Caos mutante’… ¡Wokebunga! Novedades VOD te trae los mejores estrenos de la semana en Amazon Prime Video, Disney+, Filmin, HBO Max, Movistar+, Netflix, SkyShowtime… Y, ya ves, Ninja Turtles: Caos mutante la lleva, lo cual significa… exacto: que SkyShowtime se queda a la cabeza de la sección por segunda semana consecutiva.

 

Xbox Next GenXbox Next Gen con CPU Intel y GPU NVIDIA, un análisis a fondo de cómo podría ser esta consola. La Xbox Next Gen va a suponer un salto enorme frente a la generación actual. Esto es lo que dijo Phil Spencer, jefe de la división Xbox en Microsoft, durante su última aparición en público en el podcast dedicado a Xbox. ¿Qué es lo que podemos esperar de la next-gen de la compañía?

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar como:

 

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes y canal, además de los especializados en seguridad y Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés:

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído