Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CDX)

Publicado

el

mejores contenidos

Estamos en la recta final del finde, y como de costumbre este es el mejor momento para hacer un repaso de los mejores contenidos que hemos publicado en MC. Aquí encontrarás la actualidad más relevante y los artículos más importantes de la semana a tan solo un clic de distancia. Podrás ponerte al día con tan solo unos minutos, y sin tener que salir de este especial.

Aprovechamos, como siempre, para desearos un buen inicio de semana.

 

NVIDIA AI Decoded, todo lo que siempre quisiste saber sobre la IA. NVIDIA AI Decoded es una nueva serie semanal con la que el gigante verde profundizará en diversos temas centrados alrededor de la inteligencia artificial, una tecnología transformadora que como saben la mayoría de nuestros lectores ha marcado un antes y un después en el sector, y se ha convertido en uno de los pilares más importantes de la sociedad moderna.

 

Las mejores ofertas del Aniversario de PcComponentes. El Aniversario de PcComponentes ya está aquí y el minorista lo está celebrando con grandes descuentos en una amplia selección de su catálogo de ordenadores, monitores, tablets, componentes, televisores, móviles, accesorios o periféricos. No te puedes perder todas las ofertas que hemos seleccionado para ti en este artículo.

 

Resident Evil 9, todo lo que sabemos de lo nuevo de Capcom. Resident Evil 9 es uno de los proyectos más importantes que Capcom tiene ahora mismo en fase de desarrollo, y según las fuentes más fiables que tenemos ahora mismo llevaría en esa fase desde 2018, es decir, desde antes del lanzamiento de Resident Evil Village, que es considerado como Resident Evil 8.

 

Qué fuente de alimentación necesito para mover una Radeon RX 7900 GRE. La Radeon RX 7900 GRE es una tarjeta gráfica de entrada a la gama alta que, como os contamos en nuestro análisis, posiciona como una opción interesante por su buen rendimiento en rasterización, siempre que podamos encontrarla por un precio de 619,90 euros. Al momento de escribir este artículo el modelo Pulse de Sapphire estaba disponible en oferta.

 

Las mejores combinaciones CPU y GPU para jugar con diferentes presupuestos. A la hora de jugar el rendimiento y la experiencia que disfrutaremos estará determinada sobre todo por dos componentes clave, la CPU y la GPU, también conocidos como procesador y tarjeta gráfica. Ambos mantienen una importante simbiosis en este sentido, y tiene tanto peso en juegos que si cometemos un error su impacto sería grande.

 

Philips 3300 LatteGo, análisis: el espresso perfecto en casa. En el universo de los amantes del café, que es cada vez más numeroso, la búsqueda del espresso perfecto en casa ha sido una odisea constante. La cafetera superautomática Philips 3300 LatteGo se presenta como una posible solución a esta eterna búsqueda. Os contamos todo lo que debéis saber en este análisis.

 

Qué pasa con Windows 12: todo lo que sabemos hasta el momento. Windows 12 es el nombre con el que se conoce al próximo sistema operativo de Microsoft, aunque es importante tener en cuenta que el gigante de Redmond no ha confirmado este nombre, y que además tampoco ha dicho de forma explícita en ningún momento que esté trabajando en él, o que tenga previsto lanzarlo a corto, medio o largo plazo.

 

Cómo mejorar el rendimiento al usar las redes BitTorrent. Las redes BitTorrent están viviendo una nueva juventud después de unos años de bajada de tráfico. Mucho tiene que ver la estrategia de los grandes servicios en streaming, subiendo precios, rebajando calidad de visionado, añadiendo anuncios y restringiendo el uso de las cuentas compartidas. Todo ello se suma a la gran fragmentación de contenido.

 

Golpe de la UE a Apple: 1.800 millones de multa por el caso Spotify. No corren buenos tiempos para Apple en la Unión Europea, que lleva ya algún tiempo castigando aquellas técnicas y acciones que, según el criterio de los reguladores, atentan contra la libre competencia, algo que se circunscribe muy especialmente al ecosistema del iPhone, su tienda de apps y sus servicios de pago.

 

Apple actualiza los MacBook Air 13 y 15, por fin son M3. Esta misma mañana te adelantábamos que la llegada de los nuevos MacBook Air era algo inminente, que iba a ocurrir esta misma semana y que, en esta ocasión, Apple no tenía previsto celebrar un evento para su anuncio. Y también que esperamos novedades en relación con las familias iPad Air y iPad Pro, que podrían ser anunciadas pronto.

 

Ray tracing o trazado de rayos: todo lo que siempre quisiste saber, pero nunca te atreviste a preguntar. El trazado de rayos, también conocido como ray tracing en una traducción directa al inglés, es una tecnología que lleva entre nosotros mucho tiempo, tanto que tenemos que remontarnos a los años ochenta para encontrar los primeros trabajos realmente importantes basados en dicha tecnología.

 

LinuxDistribuciones Linux: cuáles son el mejor punto de partida. La situación de Linux en el escritorio ha mejorado mucho en la última década, no solo en lo que respecta al propio sistema operativo, que en la actualidad es muchísimo más usable que en tiempos pasados, sino también por la cada vez mayor presencia de aplicaciones relevantes para el sistema.

 

WonkaNovedades VOD 10/24: ‘Wonka’, resopón chocolatero en HBO Max. Novedades VOD te trae los mejores estrenos de la semana en Amazon Prime Video, Disney+, Filmin, HBO Max, Movistar+, Netflix, SkyShowtime… Y, como puedes ver, la semana se presenta sabrosa, y no solo por el chocolate que trae Wonka: hay otras novedades muy interesantes a las que echarle el ojo, así que sigue leyendo.

 

mitos PCDiez mitos sobre el PC que tenemos que superar. El mundo del PC sigue estando lleno de mitos que, por una razón u otra, se niegan a desaparecer. Una parte de esos mitos se mantienen porque son los propios usuarios los que los van «transmitiendo» a otros usuarios, un boca a boca que ha hecho posible incluso que se transfieran de generación a generación.

 

¿Qué es el "Modo cine" de los ajustes de tu tele? ¿Deberías usarlo? ¿Qué es el «Modo cine» de los ajustes de tu tele? ¿Deberías usarlo? Cada vez son más los televisores que cuentan con el Modo Cine o Filmmaker Mode entre sus ajustes predeterminados. Te explicamos en qué consiste este modo, su razón de ser y, claro, las razones para utilizarlo, así como un par de excepciones a dicha norma.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar como:

 

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes y canal, además de los especializados en seguridad y Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés:

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído